El proceso de mudanza en ocasiones puede ser muy cansado, estresado y lleno de enojos porque no sabes qué hacer o con quién acudir.

También el tema del presupuesto es algo que nos puede poner con los pelos de punta porque es algo que necesitas pero puede ser costo dependiendo de la zona y la distancia.


MUDANZA COMPARTIDA



Una opción para este tipo de problemas son las famosas mudanzas compartidas, las cuales tiene grandes ventajas y puede ser la solución a tu dolor de cabeza.

Si te conviene realizar una mudanza compartida, a continuación te damos los siguientes consejos para que todo salga a la perfección:

  1. Agenda tu mudanza con tiempo: te ayudará a reducir costos, y tener todo organizado para el gran cambio.

MUDANZAS PROFESIONALES

  1. Haz listas: en un proceso de mudanza es importante tener todo bajo control, las listas te ayudarán a tener organizado todos tus muebles, artículos y demás.
  2. Cajas marcadas: será más fácil para el personal que te ayudará con la mudanza como para ti saber que productos llevas (frágiles, ropa, etc.)
  3. Informa: es importante que sepas bien donde estás ubicada y el tamaño de las puertas o accesos tanto de la casa que dejas como a la que te mudas.
  4. Disfruta de todo el proceso: sabemos que puede ser angustiante pero con ayuda de expertos todo será más fácil.


MUDANZAS MERCADO



Si necesitas una mudanza compartida, en Mudanzas Mercado tenemos las mejores opciones. Este servicio está sujeto a disponibilidad y lo realizamos en diferentes partes del país, como: Nuevo Laredo, Reynosa, México, Guadalajara, entre otros.

No dudes más y pregunta por nuestros destinos e itinerarios para las siguientes semanas, con gusto te cotizamos.